Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Gwent' introduce a Nilfgaard como facción jugable en su última actualización

VUELVE EL SUR

'Gwent' introduce a Nilfgaard como facción jugable en su última actualización

Por F. Javier Izquierdo

El 7 de Febrero 2017 | 01:52

Esta clásica facción presente en 'The Witcher 3' ya está disponible dentro de 'Gwent'.

Una de las peculiaridades de 'The Witcher 3' fue su minijuego de cartas, el cual consiguió enganchar a muchos jugadores y distraerlos de la historia del título. Tras las peticiones de muchos usuarios que querían sacar más partido a este peculiar juego de cartas, CD Projekt RED anunció 'Gwent', la versión gratuita e independiente que nos ofrecerá muchas cartas más y la posibilidad de jugar en multijugador.

Captura de 'Gwent'

Nilfgaard:

Durante las primeras versiones de la beta de 'Gwent', muchos jugadores han echado en falta una de las principales facciones que podíamos encontrar en 'The Witcher 3', cosa que sin duda habría hecho enfadar a los enanos puristas de Gwent en 'Blood And Wine', la segunda expansión del título.

Si vosotros también echasteis de menos a Nilfgaard en 'Gwent', no tendréis que esperar más para volver a armaros con vuestros mazos, los cuales vendrán con algunos personajes emblemáticos de la historia de Geralt de Rivia, como Auckes y Serrit, de 'The Witcher 2' o Vilgefortz y Cahir de los libros originale, así como con algunas cartas características de esta facción en 'The Witcher 3'.

La actualización con esta nueva facción ya está disponible en el juego, así como algunos cambios y arreglos de bugs que podréis encontrar pasando por este enlace.

Artículos recomendados