Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Ya podemos disfrutar de la beta de 'Gwent' en español

IDIOMA

Ya podemos disfrutar de la beta de 'Gwent' en español

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Marzo 2017 | 02:44

Gracias a esta nueva actualización, el juego de cartas de CD Projekt Red ya está disponible en nuestro idioma.

La beta de 'Gwent' ya lleva unos meses disponible para todos los jugadores que quieran registrarse para ayudar al desarrollo y probar el título antes de su lanzamiento oficial, pero hasta la fecha, no podíamos elegir el español como idioma dentro del juego, lo cual para algunos jugadores no es un problema, pero todos aquellos que no tienen suficiente nivel de inglés, pueden tener algunas dificultades en comprender algunas cosas dentro del juego, dado que al contar con muchas más cartas y cambios a las que ya podíamos ver en 'The Witcher 3: Wild Hunt', puede llegar a ser difícil saber que hace cada carta si nuestro inglés se queda corto.

Gwent

Traducción:

Por suerte para todos los jugadores que no dominen otros idiomas, así como para los que prefieren tener los juegos en un idioma más familiar, la última actualización de 'Gwent' ha añadido el español como lenguaje dentro del juego. Para habilitarlo, tendrémos que navegar desde los menús del juego hasta las opciones.

Este parche no solo ha introducido este idioma, también ha añadido una rueda que nos permitirá comunicarnos con nuestro oponente, algunos cambios dentro del sistema de posicionamiento de cartas y una serie de cambios que mejorarán la experiencia de los jugadores. Para más información podéis pasar por esta noticia.

Artículos recomendados