avatar

Las compras en 'Gwent' también darán acceso a un juego gratuito en GOG
GRATIS

Las compras en 'Gwent' también darán acceso a un juego gratuito en GOG

Si buscas conseguir nuevas cartas en 'Gwent' este es el mejor momento para hacerlo, dado que podrás conseguir un juego gratuito.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
8 de Junio 2017 | 01:38

Como parte de sus ofertas de verano GOG.com ha puesto en oferta más de 1500 títulos de su catálogo, pero como suele ser costumbre con esta plataforma, también recibiremos un pequeño regalo por comprar en estas ofertas, las cuales no se limitan a juegos.

Captura de 'Gwent'

Gwent:

A pesar de que en GOG también podamos encontrar películas, en este caso queremos tratar algo que ha anunciado la propia CD Projekt RED a través redes sociales.

Recientemente, 'Gwent' entró en su fase de beta abierta, lo que abrió este título a una mayor cantidad de jugadores que ya pueden disfrutar de forma totalmente gratuita de esta versión mucho más grande del popular minijuego introducido en 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Si estáis interesados en este título, podréis usar sus micropagos para conseguir 'Rebel Galaxy', el título que podremos conseguir de forma gratuita en GOG con nuestra primera compra, por lo que si no os interesa ningún juego más dentro de GOG pero queréis varias cartas para vuestro mazo, esta es una gran oportunidad para lanzaros.

Esta oferta, al tratarse de la plataforma GOG, sólo estará disponible en PC, por lo que los que juguéis a Gwent desde Xbox One, Playstation 4 o la tienda de Windows 10, no podréis disfrutar de esta promoción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.