Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Koei Tecmo muestra a Guts en acción en el nuevo vídeo de 'Berserk'

TONELADAS DE SANGRE

Koei Tecmo muestra a Guts en acción en el nuevo vídeo de 'Berserk'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2016 | 12:50

El protagonista del próximo juego basado en el manganime de 'Berserk' desata toda su furia en el último tráiler.

Omega Force sigue trabajando duro en el enésimo musou de su catálogo junto a Koei Tecmo, ambientado esta vez en la popular franquicia de manganime 'Berserk'. Lo último que se ha revelado relacionado con el juego ha sido un breve tráiler de puro gameplay en el que se muestran las habilidades y la lista de movimientos de Guts, el protagonista de esta aventura. En menos de un minuto el vídeo nos muestra la lista de movimientos del personaje que ocupará la mayor parte del tiempo delante de nuestras pantallas y que es ya un icono entre la cultura del manga y el anime.

Un musou típico con una mano de pintura

Desde el punto de vista de un no aficionado en absoluto a la licencia Berserk diré que este nuevo juego sin título oficial anunciado me parece el enésimo trabajo clónico de Omega Force que funcionará únicamente entre los ya aficionados a esta licencia de manga y anime. Lo que hemos podido ver hasta la fecha no muestra ni un mínimo esfuerzo por diferencia este de las docenas de trabajos anteriores que esta compañía tiene en su catálogo y que apenas se diferencia los unos de los otros por las licencias en las que se basan.

Berserk Captura

Puede que el tono más serio y adulto de Berserk sea lo que no me consigue vender este nuevo título como si lo supieron hacer con franquicias más vistosas como fueron los casos de 'Dragon Quest Heroes' y 'Hyrule Warriors'. Aún así espero que salga un juego muy divertido tanto para aficionados como para no aficionados y que junto a 'Attack on Titan' sea un gran éxito relacionado con la adaptación de franquicias del mundo del anime al videojuego.

'Berserk' debería llegar en algún momento de este mismo año para PC, PS4 y, por supuesto, Vita.

Artículos recomendados