Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gustavo Santaolalla cree que 'The Last of Us Part II' llegará en 2019

TRABAJA EN ELLO

Gustavo Santaolalla cree que 'The Last of Us Part II' llegará en 2019

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Octubre 2017 | 12:31

El compositor todavía tiene que terminar su trabajo en la banda sonora de la secuela de The Lat of Us

'The Last of Us Part II' llegaría en 2019 según Gustavo Santaolalla, compositor que trabaja en el título de Naughty Dog. El oscarizado músico ya trabajó con la desarrolladora en su pasada entrega, algo que le valió un reconocimiento unánime por la crítica y ahora le toca volver a ponerse a trabajar para llevar a buen puerto esta secuela de la que sabemos más bien poco.

Un trabajo a largo plazo

La secuela de 'The Last of Us' se presentó por sorpresa durante la PlayStation Experience del año pasado, pero se pudo observar que Naughty Dog ya llevaba bastante tiempo trabajando en este proyecto. Gustavo Santaolalla repetirá como compositor de la banda sonora, una labor que lleva desempeñando desde hace ya un año y a la que le tocará volver próximamente.

The Last of Us Part II

Durante una entrevista en un programa de radio argentino, Santaolalla ha hablado sobre 'The Last of Us Part II' y ha indicado que, aunque desconoce por completo la fecha de lanzamiento, cree que el juego podría llegar en 2019. Esta creencia se basaría en su propio calendario de trabajo, ya que el compositor ha explicado que suele llevarle unos dos años este tipo de encargos y ya lleva un año trabajando en ello. Próximamente volverá a incorporarse al proyecto de Naughty Dog.

La nueva aventura de Joel y Ellie se sitúa varios años en el futuro con respecto a los hechos de la primera entrega. Ahora parece ser que el centro de la historia no será la infección de cordyceps, sino una trama de venganza que alejará a la pareja de protagonistas.

Artículos recomendados