Si te gusta el diseño el concurso 'DRAW 'n' RACE' de 'WRC 2' es tu oportunidad para ser creativo

NAMCO BANDAI

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Septiembre 2011 | 09:27

FERM Power Tools Rally Team impulsa este concurso a nivel europeo.

'WRC 2', el nuevo título oficial del campeonato FIA de Rallys 2011 desarrollado por Milestone se pondrá a la venta el próximo 14 de octubre de la mano de Namco Bandai. Hoy, el juego de Black Bean presenta un nuevo concurso, donde bajo el nombre DRAW 'n' RACE, los jugadores más creativos podrán ganar un vuelo para dos personas a Gales.

FERM Power Tools World Rally Team te ofrece la oportunidad

La marca de herramientas electrónicas que apoya al piloto Dennis Kulpers ha impulsado este concurso donde el diseño y la creatividad son los dos pilares fundamentales. El jugador que diseñe la mejor decoración del Ford Fiesta para el piloto tendrá como premio que la marca ponga su dibujo sobre el coche real del campeonato próximo. Además el jugador también recibirá un vuelo para dos personas más alojamiento para asistir al campeonato de Rally de Gales en Gran Bretaña el próximo 10 de noviembre.

'WRC 2'

Para participar en el concurso tenéis que visitar la la página oficial del título, para registraros y dar rienda suelta a vuestra creatividad. Además, los 30 mejores participantes podrán ganar un kit de herramientas FERM. Tenéis desde el pasado viernes 9 de septiembre hasta el próximo 9 de octubre para participar.

Artículos recomendados