avatar

'Guns Up!' ya cuenta con más de 200.000 jugadores en todo el mundo
UN NUEVO HITO

'Guns Up!' ya cuenta con más de 200.000 jugadores en todo el mundo

Para celebrar este nuevo hito, sus creadores prometen que la actualización 2.03 estará disponible muy pronto con grandes novedades.

PS4
Categoría: Noticias
18 de Diciembre 2015 | 22:55

Después de sobrepasar los 20.000 jugadores en tan solo dos días a la venta en Norteamérica, Valkyrie Entertainment y Sony San Diego han anunciado que 'Guns Up!', su juego de estrategia multijugador free-to-play para PlayStation 4, ya cuenta con más de 200.000 jugadores en todo el mundo. Y para celebrar este hito, sus creadores prometen que su actualización 2.03 estará disponible muy pronto, introduciendo grandes mejoras y ajustes en el título.

Más y más jugadores

'Guns Up!' es básicamente un juego PvP, en el que puedes enfrentarte a otros jugadores para intentar romper las defensas que hayan diseñado. "Este juego de estrategia repleto de acción te permite construir y mejorar tus defensas, además de llevar a tu ejército al campo de batalla para aplastar a otros jugadores.", explicó entonces Joakim Wejdemar, presidente de Valkyrie Entertainment.

Guns Up!

Sin embargo, en Valkyrie Entertainment también han pensado en los jugadores que disfrutan jugando en solitario, y es que 'Guns Up!' también ofrece elementos diseñados para un solo jugador, como el modo CPU Defend, en el que deberemos defender nuestra base contra el ataque de tropas controladas por la IA.

Además, los miembros de PlayStation Plus, recibirán un pack especial y exclusivo que incluye:

· 5 paquetes de cartas raras.

· 50 usos de la mejora de EXP durante el ataque.

· 50 usos de la mejora de munición durante el ataque.

· 50 usos de la mejora de carta durante el ataque.

· 5 alquileres de unidades de comando durante el ataque.

· 5 alquileres de unidades lanzacohetes durante el ataque.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Guns Up!' en este tráiler.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.