Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

'Guns Up!', un juevo juego de estrategia para PS4, que podremos descargar gratis la semana que viene

FREE-TO-PLAY

Por Javier Rodriguez

El 5 de Diciembre 2015 | 22:00

'Guns Up!' es un juego PvP en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores para intentar romper las defensas que hayan diseñado.

Valkyrie Entertainment y Sony San Diego han anunciado en plena conferencia de la PlayStation Experience 2015, que 'Guns Up!', su juego de estrategia multijugador free-to-play, estará a disposición de todos los jugadores de PlayStation 4 en Europa a partir del miércoles, 9 de diciembre.

Destruye a tus oponentes

"Este juego de estrategia repleto de acción te permite construir y mejorar tus defensas, además de llevar a tu ejército al campo de batalla para aplastar a otros jugadores.", explicó Joakim Wejdemar, presidente de Valkyrie Entertainment, en el blog oficial PlayStation. 'Guns Up!' es básicamente un juego PvP, en el que puedes enfrentarte a otros jugadores para intentar romper las defensas que hayan diseñado.

Guns Up!

"Recluta a diferentes tipos de soldados, sube sus niveles y equípalos con diferentes ventajas para que estén preparados para el ataque. Consigue medallas para aumentar permanentemente las estadísticas de tus unidades.", continuó Wejdemar.

'Guns Up!' también contará con elementos diseñados para un solo jugador, como el modo CPU Defend, en el que deberemos defender nuestra base contra el ataque de tropas controladas por la IA. "¿Cuánto tiempo lograrás resistir? ¡Crea la trampa mortal perfecta para dominar las clasificaciones!", señaló el desarrollador.

Además, los miembros de PlayStation Plus, recibirán un pack especial y exclusivo que incluye:

· 5 paquetes de cartas raras.

· 50 usos de la mejora de EXP durante el ataque.

· 50 usos de la mejora de munición durante el ataque.

· 50 usos de la mejora de carta durante el ataque.

· 5 alquileres de unidades de comando durante el ataque.

· 5 alquileres de unidades lanzacohetes durante el ataque.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Guns Up!' en este tráiler.

Artículos recomendados