avatar

'Guns Up!' cuenta ya con más de 20.000 jugadores y aún no se ha lanzado en Europa
FREE-TO-PLAY

'Guns Up!' cuenta ya con más de 20.000 jugadores y aún no se ha lanzado en Europa

El título free-to-play lleva unos días disponible en Norteamérica, mientras que a Europa llegará mañana, 9 de diciembre.

PS4
Categoría: Noticias
8 de Diciembre 2015 | 10:56

Tras su lanzamiento en Norteamérica el pasado fin de semana, el cual se desveló en plena conferencia en la PlayStation Experience 2015, 'Guns Up!', el juego de estrategia multijugador free-to-play de Valkyirie Entertainment y Sony San Diego, ya supera los 20.000 jugadores, a falta de lanzarse mañana, 9 de diciembre, en Europa.

Un éxito

La noticia viene de uno de los propios desarrolladores de Sony San Diego, el cual reveló este hito a través de su cuenta de Twitter: "Más de 20k jugadores ya, y con un montón de tiempo de sobra. ¡Esto es increíble!"

"Este juego de estrategia repleto de acción te permite construir y mejorar tus defensas, además de llevar a tu ejército al campo de batalla para aplastar a otros jugadores.", explicó entonces Joakim Wejdemar, presidente de Valkyrie Entertainment, en el blog oficial PlayStation. 'Guns Up!' es básicamente un juego PvP, en el que puedes enfrentarte a otros jugadores para intentar romper las defensas que hayan diseñado.

Guns Up!

"Recluta a diferentes tipos de soldados, sube sus niveles y equípalos con diferentes ventajas para que estén preparados para el ataque. Consigue medallas para aumentar permanentemente las estadísticas de tus unidades.", continuó Wejdemar.

'Guns Up!' también contará con elementos diseñados para un solo jugador, como el modo CPU Defend, en el que deberemos defender nuestra base contra el ataque de tropas controladas por la IA. "¿Cuánto tiempo lograrás resistir? ¡Crea la trampa mortal perfecta para dominar las clasificaciones!", señaló el desarrollador.

Además, los miembros de PlayStation Plus, recibirán un pack especial y exclusivo que incluye:

· 5 paquetes de cartas raras.

· 50 usos de la mejora de EXP durante el ataque.

· 50 usos de la mejora de munición durante el ataque.

· 50 usos de la mejora de carta durante el ataque.

· 5 alquileres de unidades de comando durante el ataque.

· 5 alquileres de unidades lanzacohetes durante el ataque.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Guns Up!' en este tráiler.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.