Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gunman Clive HD Collection' se ve así a 1080p y 60fps en Wii U

HÖRBERG PRODUCTIONS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Agosto 2015 | 06:08

La obra de Hörberg Productions está lista para llegar a la eShop de Wii U la próxima semana y aquí tenemos una demostración en vídeo con todo detalle.

Este verano ha sido bastante largo para Bertil Hörberg, padre del notable 'Gunman Clive', una obra especialmente conocida por los usuarios de Nintendo 3DS y PC, pues hace ya un par de años desde que pudieron disfrutar de este plataformas en scroll lateral donde controlábamos a un vaquero con un estilo visual que daba la sensación de tener un dibujo a mano entre nosotros.

Segunda oportunidad y lavado de cara

Tras una segunda entrega que mejoraba enormemente la experiencia del original y que pudimos disfrutar a comienzos de año en la portátil estereoscópica, se desveló por el propio Hörberg que su estudio, Hörberg Productions, estaba preparando 'Gunman Clive HD Collection', un recopilatorio en HD para Wii U donde se incluirían los dos títulos originales con un lavado de cara y aprovechándose de la relación de aspecto de la máquina de sobremesa de la compañía entre otras novedades.

Así pues, tal como podéis ver en el vídeo recientemente mostrado para dejar cosntancia del trabajo realizado, 'Gunman Clive HD Collection' correrá a 1080p con una frecuencia de 60 imágenes por segundo. La pasada semana se anunció que si todo iba bien los usuarios norteamericanos podrían empezar a disfrutar del título el 3 de septiembre, es decir, el próximo jueves; en Europa no conocemos todavía una fecha concreta, pero efectivamente el juego estará la próxima semana disponible en los Estados Unidos y resto de territorios NTSC por tan solo 3.99 dólares, menos de 2€ por cada título.

Así decía hace una semana; Nintendo parece no desmentir nada, así que así será.

Su peso es tan solo de 141.1 MB, así que ningún jugador debería preocuparse por el estado de su disco duro. Gracias a la alta definición podemos apreciar más detalle en elementos dinámicos de los escenarios como los enemigos o el fuego, mucho más brillante y detallado que en Nintendo 3DS. Para cambiar de juego será bastante sencillo, pues con volver al menó de inicio será posible rotar entre ambas obras, que por si alguno se lo pregunta personalmente tardé un par de horas en completar. 4 horas de entretenimiento por 4€; muy recom¡endable para aquellos que no lo jugaron en 3DS.

Artículos recomendados