Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

GungHo Online podría preparar un juego de rol para Wii U

EN EL E3

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Mayo 2014 | 09:19

El título podría aparecer anunciado en el E3 de este año según aparece en la web.

Queda cada vez menos para que llegue el tan esperado E3, y cada vez son más constantes y habituales los rumores de posibles juegos y cambios de estrategia comercial que se verían anunciado en el evento, ya sea en las conferencias de prensa o en el propio evento.

La web dice que Wii U tiene algo

Como cada evento de gran importancia y que tendrá una enorme cantidad de información, el E3 tiene su propia web con un listado de juegos que se sabe que se verán allí, junto a nombres en clave de juegos que se anunciarán allí. Entre los que están allí listados, se ha comprobado que GungHo Online Entertainmenttiene previsto un juego de rol para Wii U que aún no ha sido anunciado, y que podría desvelarse en el evento.

Puzzle and Dragons podría tener una oportunida internacional en Wii U

GungHo Online Entertainment es conocido por ser una de las empresas con más presencia en los juego multijugador en línea, y ta,bién por ser productora dele xitoso juego 'Puzzle and Dragons', el cual ya está presente en Nintendo 3DS; con lo que no sería descabellado pensar que tienen entre manos una versión para Wii U que llegaría a occidente, posiblemente de mano de la eShop.

Artículos recomendados