Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Gundam Versus' se luce en un nuevo tráiler con gameplay

ROBOCES

'Gundam Versus' se luce en un nuevo tráiler con gameplay

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Julio 2017 | 13:27

La popular serie de juegos de lucha protagonizados por grandes robots de combate pone rumbo a occidente.

'Gundam Versus' ya se ha puesto a la venta en Japón y ha conseguido coronarse como el juego más vendido de la semana en los pocos días que lleva a la venta. Ahora a Bandai Namco le toca poner la vista en el estreno en occidente que tendrá lugar el 26 de septiembre y también toca dar detalles sobre el contenido gratuito con el que el exclusivo de PS4 irá creciendo con el paso de las semanas. Para esto último tenemos nuevo tráiler con escenas de gameplay.

La eterna batalla de los mechas

Entre el contenido mostrado en el vídeo se encuentra un modo supervivencia contra jefes finales y una modalidad de combates con rangos. También se presenta la posibilidad de jugar contra robots de pago aunque no los tengamos comprados.

Gundam Versus

De momento no hay detalles sobre la posibilidad de que todo este contenido nos llegue con la versión occidental del juego, pero el sentido común nos dice que así será.

El lanzamiento de esta nueva entrega de la popular licencia japonesa ha conseguido desbancar del primer puesto de ventas a 'Radiant Historia: Perfect Chronology' para 3DS, juego que ocupaba el primer puesto la pasada semana. 'Gundam Versus' supondrá el primer salto de la franquicia a la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados