Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Heroes of The Storm'- Gul'dan ya está disponible en RPP

REINO DE PRUEBAS

'Heroes of The Storm'- Gul'dan ya está disponible en RPP

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Julio 2016 | 03:58

Blizzard da la oportunidad de probar a este héroe antes de su salida en el título

A Blizzard le gusta mucho dar a los usuarios la posibilidad de participar en las betas para contenidos futuros en los títulos, como ya demostró dando a los jugadores la posibilidad de probar el competitivo de 'Overwatch' en un servidor con una versión todavía en pruebas del futuro parche.

Captura de Gul'dan en 'Heroes of The Storm'

En pruebas:

Dentro del RPP (Reino público de pruebas), al que se puede acceder desde la selección de región encima del botón de jugar. Dentro de este servidor (el cual pide una descarga previa), podremos encontrar elementos en desarrollo, como Gul'dan, que será introducido en en una futura versión del título. Todavía no se sabe nada de Auriel, la cual también estará incluida en dicha versión, pero es posible que la introduzcan en un futuro próximo a este servidor.

Para todos los que quieran probar a este nuevo héroe antes de que salga, debéis tener en cuenta de que esta versión es experimental y que hay cosas que pueden variar en la versión final, dado que está hecho para que los jugadores den su opinión y ayuden a que el personaje no quede desbalanceado.

Mencionando el tema de los balanceos, Zagara, el personaje conocido por 'Starcraft II: Legacy of the Void' también sufrirá un rework, dado su increíble potencia dentro del título.

Artículos recomendados