Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Guitar Hero' se toma un respiro después del próximo DLC

ÚLTIMOS COMPASES

Por Arturo Bracero

El 18 de Abril 2011 | 14:18

Desde Activision confirman que el desarrollo de 'Guitar Hero' se pausará indefinidamente tras el DLC que llegará en abri.

Los propios desarrolladores de la franquicia 'Guitar Hero' afirmaron en febrero que no pensaban sacar más contenido para el popular juego de música. Debido a la reacción de los fans, decidieron dar marcha atrás rápidamente y anunciaron que trabajarían para llevar a las consolas nuevas canciones.

Guitar Hero: Warriors of Rock

A través del blog oficial de PlayStation, el manager de Activision Dan Amrich ha afirmado que "después del DLC en abril, la franquicia se va de vacaciones indefinidas". 'Guitar Hero' vivió un impresionante éxito desde sus inicios, pero pasaron los años y la falta de novedades jugables (comprensible en este género) terminaron por hacer descender las ventas hasta tal punto que Activision decidió finalmente acabar 'Guitar Hero: Warriors of Rock'.

Sin embargo, desde la editora no quieren hablar de cancelaciones, y es que Dan Winters, el vicepresidente de desarrollo de Activision, ha dicho que "No vamos a hacer una nueva entrega para el año que viene, eso es todo".

Artículos recomendados