Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Guitar Hero' se queda sin DLC el día 31 de marzo

GUITARRITAS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 19 de Marzo 2014 | 16:29

'Guitar Hero' verá como desaparecen sus DLC de las tiendas online a finales de mes, aunque podrán seguir siendo descargados si fueron comprados previamente.

Hace unos años los juegos de corte musical eran lo más y, entre ellos, 'Guitar Hero' era el rey. Sin embargo, los tiempos de gloria de la saga quedaron hace tiempo atrás y Activision lleva sin lanzar una nueva entrega de la franquicia desde 2010, con la llegada al mercado de 'Guitar Hero: Warriors of Rock'. La saga vio nacer a 2 spin-offs, 'Band Hero' y 'DJ Hero' y tenía en 'Rock Band' su mayor competidor.

Retirada de DLCs inminente

Aquellos que todavía tuvieran esperanzas de ver renacer la saga han recibido hoy un jarro de agua fría al saber que Activison piensa eliminar del mercado las canciones descargables que podían comprarse para complementar el repertorio de los títulos. La aplicación para móviles también será retirada junto con los DLC el día 31 de marzo.

'Guitar Hero: Warriors of Rock'

Los servidores del juego seguirán activos y todas las canciones adquiridas previamente podrán ser descargadas en cualquier momento a pesar de no estar a la venta. A modo de "despedida" se puede comprar una selección de canciones descargables a mitad de precio en la tienda online de tu consola preferida.

Artículos recomendados