Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Guitar Hero Live' recibirá pronto Through the Fire and Flames

LA MÁS TEMIDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Febrero 2016 | 20:31

Un sencillo tweet en la cuenta oficial del juego avisa que dicha canción está a punto de volver.

Los usuarios más veteranos en la saga 'Guitar Hero' recordarán con emociones encontradas el tema "Through the Fire and Flames" de Dragon Force, considerado por muchos como uno de los más difíciles que ha tenido la serie en sus numerosas entregas, sino el más difícil. Su dificultad en el nivel más alto se debía a que la sucesión de notas era difícil de seguir y provocaba que nuestro indicador de salud bajase muy rçapido en una zona de la canción, tras la cual no era tan difícil.

Su regreso es muy cercano

Ahora que 'Guitar Hero Live' promete traer nuevos temas de forma constante, y muchos usuarios han pedido que esté de vuelta el tema de Dragonforce que se hizo famoso por su aparición en 'Guitar Hero III: Legends of Rock', y por ahor ano se ha materializado. Pero un reciente Tweet de la cuenta oficial de Twitter de 'Guitar Hero' nos anima a pensar que dicho tema va a estar disponible en 'Guitar Hero Live0' muy pronto.

El mensaje es sencillo y en él solamente pone #TTFAF, las iniciales de "Through the Fire and Flames" de Dragonforce, de forma que no debe de quedar mucho para que el tema esté disponible próximamente a través del servicio Guitar Hero TV.

Artículos recomendados