avatar

Última hora El Supremo inhabilita a Quim Torra y aboca al final de la legislatura
'Guitar Hero Live' y 'Guitar Hero TV' reciben nuevas canciones y no están nada mal
2
SUMA Y SIGUE

'Guitar Hero Live' y 'Guitar Hero TV' reciben nuevas canciones y no están nada mal

El juego de Activision y su respectivo servicio, 'Guitar Hero Live' y 'Guitar Hero TV' siguen añadiendo contenido y es cada vez más completo.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
19 de Noviembre 2015 | 04:49

La vuelta a las tiendas de la saga 'Guitar Hero' con 'Guitar Hero Live', y 'Rock Band 4', han supuesto el renacer del género musical con periféricos físicos en la industria del videojuego, lo cual no implica que el éxito venga también dado de la mano. Las ventas de estos nuevos productos están por ver, pero hay algo que Activision está haciendo muy bien como es la adición constante de contenido en su nuevo título para alargar su vida útil y dar motivos a los usuarios para seguir jugando cada día y cada semana.

En esta ocasión comenzamos con el grupo Rival Sons, que suma más canciones a su repertorio previo ya existente en 'Guitar Hero Live':

Keep On Swinging (Live)

Pressure and Time (Live)

Electric Man (Live)

Más y más contenido

guitar

Por su parte, el servicio de 'Guitar Hero TV' también se actualiza con más temas a los que todos los suaurios podrán acceder, y esta vez las redes han reaccionado con bastante brío tras la confirmación de un gran tema de System of a Down como es Toxicity. Pero hay más, así que os dejamos con la lsita completa para que lo veáis por vosotros mismos.

Lords of Metal

System of a Down - Toxicity

Judas Priest - Painkiller

Bullet For My Valentine - Tears Don't Fall

Pop Punk Perfection

Sum 41 - Fatlip

Four Year Strong - Just Drive

Tonight Alive - Lonely Girl

Se sabe también que próximamente tendremos conciertos y vídeos de Judas Priest, Iggy Pop, Bully, Leon Bridges, Biffy Clyro, Weezer, Rival Sons, St. Vincent, Alice in Chains, System of a Down, Bring Me the Horizon, etc. Os iremos informando cuando se sepa más información al respecto. Mientras tanto, 'Guitar Hero Live' sigue con mucha vida por delante. 'Guitar Hero Live' está ya disponible en las tiendas de todo el mundo a un precio cercano a los 90 euros con guitarra más juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.