avatar

'Guitar Hero Live' añade nuevo contenido para celebrar la Nochevieja
FIESTA EN CASA

'Guitar Hero Live' añade nuevo contenido para celebrar la Nochevieja

'Guitar Hero Live' terminará el año 2015 añadiendo más contenido a sus filas. Estos son los nuevos temas disponibles.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
31 de Diciembre 2015 | 04:46

2015, el año que hoy terminamos, será para muchos recordado como aquel en el que los títulos musicales resurgieron de sus cenizas tras un largo lustro de pausa con 'Guitar Hero Live' y 'Rock Band 4'. Una pausa merecida y necesaria, si se me permite decir, pues el desgaste que habíamos alcanzado con estas obras era tal que los alicientes para seguir jugando eran muy pocos a pesar de tener cada vez más obras y canciones a nuestra disposición; hacía falta algo más.

Nochevieja con música

Las consolas de nueva generación han apostado por escasas novedades en lo jugable pero muchas opciones en lo que a servicios se refiere, y es que cosas como Guitar Hero TV han sido un gran paso hacia delante para que el usuario tenga a su disposición, a la carta, temas y más temas sin mayor preocupaciones siempre que tengamos conexión a Internet, algo que hoy día se da por hecho.

Para terminal el año, 'Guitar Hero Live' nos ofrece nuevos temas dando la bienvenida a un grupo americano de Rock, The Death Weather. Estas son sus canciones:

Be Still (en directo)

I Feel Love (Every Million Miles) (en directo)

Let It Through (en directo)

guitar

De la misma manera, los Premium Shows están de vuelta y aquí tenemos las nuevas adiciones dentro de las dos categorías estipuladas. Si tienes una consola de nueva o de la pasada generación y alguno de estos títulos, seguramente esta noche sea un momento ideal para pasar la espera a las uvas o unas horas después de pedir los deseos para 2016 echando unas partidas a 'Guitar Hero Live', tal como pasó hace unos pocos años.

Party Party Party!

Andrew WK - Party Hard

Twin Atlantic - Fall Into the Party

Steel Panther - Party Like Tomorrow Is The End of the World

Nothing But Classics

Pat Benetar - You Better Run

Loverboy - Working For The Weekend

Survivor - Children of the Night

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.