Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Guitar Hero Live' recibe nuevo contenido para celebrar la entrada a 2016

GUITAR HERO TV

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Enero 2016 | 04:28

Nuevos temas para el título de música de moda. 'Guitar Hero Live' celebra la entrada a 2016 con lo único que sabe, los temas populares.

La vuelta a las tiendas del fenómeno 'Guitar Hero' con 'Guitar Hero Live' no parece haberle salido anda mal a Activision. A falta de conocer las ventas oficiales del título, que seguramente no se haya equiparado a nivel comercial de lo que lograron los anteriores n su momento, seguramente sí que haya resultado ser un producto rentable, pues las ofertas para acceder al título con guitarra en cualquiera de sus versiones han sido constantes gracias al Black Friday y demás promociones pertinentes de esta recta final de año.

Con motivo de la llegada del final de año tuvimos nuevas canciones, pero ahora, ya entrado 2016, Activision ha querido celebrar el cambio de calendario con nuevos temas. Se trata de dos nuevos Premium Shows para Guitar Hero TV: Festival Anthems y New Rock Revolution. Aquí os dejamos con todo el contenido de estos.

Festival Anthems

The Killers - Mr. Brightside

Biffy Clyro - Black Chandelier

Kings of Leon - Use Somebody

New Rock Revolution

Don Broco - Priorities

Lower Than Atlantis - English Kids in America

Mallory Knox - When Are We Waking Up?

Las canciones más sonadas

guitar

A su vez, se ha desvelado cuáles han sido las 10 canciones más reproducidas durante estas navidades en Guitar Hero TV, es decir, las canciones que más veces se han escuchado en fiestas de amigos o partidas en solitario durante la segunda mitad del mes de diciembre; todas son bastante conocidas y algunas de ellas no es que sean precisamente fáciles, lo cual demuestra el nivel de la comunidad de 'Guitar Hero' por lo general.

1 - I Gotsta Get Paid, ZZ Top

2 - Best Day of My Life, American Authors

3 - Tribute, Tenacious D

4 - Epic, Faith No More

5 - Rollin' and Tumblin', The Gaslight Anthem

6 - Jekyll and Hyde, Five Finger Death Punch

7 - Diamond Eyes, Deftones

8 - Break the Cycle, Motionless in White

9 - Tears Don't Fall, Bullet For My Valentine

10 - Broken Generation, Of Mice & Men

Artículos recomendados