Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Activision confirma los primeros temas de 40 temas para 'Guitar Hero Live'

FREESTYLE GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Abril 2015 | 08:20

Activision nos muestra esta playlist de Spotify con cuatro decenas de canciones que se incluirán en el juego.

Hace un par de semanas nos enteramos de la existencia de un nuevo episodio de la franquicia musical por excelencia de Activision, desarrollada por FreeStyle Games con nombre de 'Guitar Hero Live'. Esta nueva entrega resurge de las cenizas que el propio género de la música generó por un exceso de lanzamientos que terminó por desgastar un estilo de videojuegos que, posiblemente, consiguió encandilarnos a todos en algún momento del pasado.

40 canciones confirmadas

guitar

De este modo, tras, 'Guitar Hero: Warriors of Rock' llega este 'Guitar Hero Live' en exclusiva para la nueva generación de consolas, incluida Wii U, además de PS3 y Xbox 360. Los cambios serán muy amplios, no solamente en el estilo visual mostrado en pantalla, ahora en primera persona con grabaciones reales, sino que las guitarras y demás instrumentos no serán compatibles con esta nueva obra, algo que sí sucederá con el nuevo 'Rock Band'. Ahora el periférico incluirá dos hileras y tres botones en cada guitarra.

Uno de los aspectos más destacables de 'Guitar Hero Live' será la inclusión de una suerte de biblioteca melódica donde tendremos a nuestra disposición un gran surtido de canciones, pero no conocíamos mucho más al respecto. Hace unas horas hemos conocido en Gamespot que Activision ha compartido en su cuenta oficial de Facebook un primer listado con 40 temas que estarán disponibles en el juego como 'Sing' de Ed Sheeran's y "Little Talks" de 'Of Monsters and Men'; y por si acaso no estamos familiarizados con algunas de ellas, se ha adjuntado una tracklist de Spotify que os dejamos aquí debajo para que nos vayamos familiarizando.

Recordamos que el pack de 'Guitar Hero Live' que incluirá el juego en versión física y una guitarra costará 99 euros y vendrá empaquetado bajo las serigrafías de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC a finales de año.

Artículos recomendados