Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los guionistas de 'Piranha 3DD' y 'Saw' trabajarán en la película de 'God of War'

PELICULÓN

Por Sergio Castaño

El 11 de Julio 2012 | 12:23

Una vez más la película de un videojuego pinta muy pero que muy mal. Por lo menos todo indica que habrá muchas mujeres ligeras de ropa, legado de 'Piranha 3DD'.

No dudamos que los guionistas tienen su experiencia en el mundo del cine, incluso algunos de ellos cuentan con estudios relacionados con esta labor. Pero si una gigantesca y aclamada franquicia como 'God of War' se lleva al cine, uno espera que su guión lo escriba alguien con mejores obras en su palmarés.

Además en el caso de Saw, ni siquiera se trata de las primeras películas, cuyo guión estaba más trabajado y resultaba coherente. Estos guionistas han trabajado en Saw 4, Saw 5 y Saw 3D. En fin, que aún pudiendo considerar estas películas respetables, el guión de 'God of War' no empieza con buen pie, por ser magnánimos.

Por lo menos...

Para salvar un poco el tipo, se puede decir que por lo menos el Script preliminar del filme lo realizó David Self, responsable de 'Camino a la perdición', obra que sí se puede considerar de gran calidad narrativa. Este hombre además ostentará el puesto de productor ejecutivo de la obra, con lo que tendrá potestad sobre la película en última instancia.

La película ha sido proyecto desde 2005 pero por diversos motivos nunca se ha llegado a más. En cierto momento se le propuso a Daniel Craig, protagonista de las últimas películas de James Bond y la versión estadounidense de Millenium, que hiciera el papel de Kratos, el cual rechazó.

Artículos recomendados