Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La guionista de 'ZombiU' nos presenta a los principales supervivientes

PROFETAS

Por Sergio Castaño

El 3 de Octubre 2012 | 10:56

Toda la temática del juego estará bañada por la figura del pensador John Dee, cuya ciencia y ocultismo casarán a la perfección con la infección zombi de Londres.

La aventura de 'ZombiU' no trata solo de matar zombis sin sentido ni rumbo. Tiene una historia de fondo y como suele ocurrir en la mayoría de narraciones apocalípticas, los supervivientes tienen siempre algo que contar. El juego de Ubisoft no es una excepción y nuestro protagonista nos irá mostrando una realidad variable a través de sus encontronazos con varios supervivientes de Londres.

Cada loco con su tema

Gabrielle Shrager es la Directora de diseño de la historia y la principal guionista del juego. Junto al escritor Antony Johnston, nos introduce a estas personas que vital importancia para el avance de la campaña. Prepper es un antiguo militar que quiere aprovisionarse para sobrevivir al fin del mundo que previó a través de la profecía de John Dee. Por otro lado está Sondra, que lidera una organización secreta que lleva siglos estudiando la profecía de este hombre. Por último encontramos al Doctor Knight, un científico de Buckingham Palace que intenta crear la Panacea, una cura para todos los males de la humanidad.

zombiu

Como véis todos ellos giran en torno a la figura del matemático y alquimista John Dee, consultor de la reina Isabel I. Siempre se ha creado un halo de misticismo, magia y ocultismo alrededor de Dee, y sus profecías sobre la llegada del fin del mundo son el tema principal de este juego.

Artículos recomendados