avatar

Al guionista de 'Resident Evil 3' le encantaría trabajar en un remake del juego
YASUHISA KAWAMURA

Al guionista de 'Resident Evil 3' le encantaría trabajar en un remake del juego

Yasuhisa Kawamura sin embargo cree que Capcom no tiene la más mínima intención de hacerlo.

PC
Categoría: Noticias
19 de Enero 2015 | 14:48

Yasuhisa Kawamura, guionista de 'Resident Evil 3: Nemesis', ha declarado en una reciente entrevista al medio Eurogamer, que le encantaría trabajar en un remake del juego originalmente lanzado en la primera PlayStation en 1999, que aproveche la tecnología actual de las nuevas consolas.

No cree que Capcom esté interesada en ello

Sin embargo, el escritor cree que Capcom no tiene la más mínima intención de llevarlo a cabo. "Nunca podía rechazar dicha oferta.", dijo. "Soy un gran aficionado de 'Biohazard' (nombre de la serie 'Resident Evil' en Japón). Para ser honesto, me encantaría trabajar en un remake de Biohazard 3 con las tecnologías y habilidades de hoy. Sin embargo, Capcom jamás lo intentaría, y yo no soy precisamente un valioso miembro para Capcom."

Resident Evil 3 Nemesis

"La serie 'Biohazard' está creada por los miembros de más élite de Capcom.", explicó Kawamura. "Es difícil imaginarme a mí mismo encajando con un equipo tan prestigioso. Incluso si con éxito tuviera que trabajar en un remake de 'Biohazard 3', ya están ahí 'Operation Racoon City' y 'The Umbrella Chronicles'. Dudo que tenga alguna posibilidad."

Además de trabajar en 'Resident Evil 3', Kawamura ayudó a desarrollar la versión cancelada de 'Resident Evil 4' antes de abandonar Capcom para trabajar en una amplia gama de otros títulos, como 'El Shaddai' o 'Rise of Nightmares'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.