Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El guionista de 'Pulp Fiction' contratado para la película de 'Castle Wolfenstein'

EXPERIMENTOS NAZIS

Por Sergio Castaño

El 2 de Noviembre 2012 | 10:57

Roger Avary, guionista de la obra de Quentin Tarantino, se encargará de escribir y dirigir la película basada en uno de los referentes del género shooter.

La película de la memorable saga 'Castle Wolfenstein' llegará al cine escrita y dirigida por Roger Avary, conocido entre otras cosas por escribir el guión de 'Pulp Fiction', 'Silent Hill' y 'Beowulf'. Su reputación y experiencia buena falta le harán para llevar al cine de forma ejemplar un referente de la historia de los videojuegos y del género shooter.

Experimentos del Tercer Reich

La historia será la de un Capitán del ejército estadounidense y un agente especial británico que están destinados a una misión secreta en el famoso castillo. Allí descubrirán el plan de Hitler para diseñar un arma secreta definitiva. Se enfrentarán así a las brigadas paranormales de las SS de Heinrich Himmler.

malditos bastardos

Según sus creadores el estilo irá muy a juego con títulos de la gran pantalla como 'Capitán América' o 'Malditos Bastardos' por lo que la estética podria resultar bastante satisfactoria para los veteranos que conozcan al dedillo esta franquicia.go

Artículos recomendados