El guionista principal de Gearbox ya habla de 'Borderlands 3'

TRILOGÍA

Por Sergio Castaño

El 2 de Octubre 2012 | 10:13

Ha comenzado el Brainstormig para sugerir una continuación de 'Borderlands 2' y las aventuras de Pandora.

Hace menos de dos semanas que se puso a la venta el exitoso 'Borderlands 2' de Gearbox y el jefe de Guionistas de la desarrolladora, Anthony Burch, ya ha comenzado a arojar algo de luz, aunque muy tenue, sobre la idea de un posible 'Borderlands 3' mediante el portal MP1st y Totally Rad Show. Esto, de hecho, tampoco sorprende a nadie, visto lo mucho que han gustado sus dos entregas y la cantidad de ventas que están consiguiendo con el pase de temporada.

Si algo funciona ¿por qué detenerse ahí?

Junto a la campaña, bastante extensa, habrá cuatro DLC principales que alargarán la historia del juego, con un season pass de 29,99 euros. Aparte se añadirán personajes y vehículos. Esto nos dará juego para rato, pero no parece haber motivos para acabar ahí. "Sí, definitivamente hay algunas ideas generales que tengo acerca de 'Borderlands 3' que espero que podamos llegar a ver florecer" declara el escritor.

borderlands 2

Burch y su equipo han comenzado un bombardeo de ideas para ver que puede ocurrir en la tercera entrega, todavía se encuentran en una fase muy temprana y obviamente falta mucho para que el juego se pueda anunciar oficialmente, pero ya está confirmado que es un proyecto en marcha.

Artículos recomendados