Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La guionista de 'Gears of War 3' no se encargará de la narración en 'GoW: Judgment'

DALE A LA TECLA

Por Sergio Castaño

El 29 de Junio 2012 | 11:21

Karen Traviss se encargó del guión de 'Gears of war 3' y Epic no está muy contento con el resultado, motivo por el cual traerán a Tom Bissell y Rob Auten para que escriban 'Gears of War: Judgment'.

Karen Traviss, novelista de ciencia ficción que ha trabajado en el guión de la última entrega de la saga 'Gears of war' no ha sido incluida en el proyecto del nuevo título de acción de Epic Games. En su lugar trabajarán Tom Bissell y Rob Auten en lo que todos esperamos sea un trabajo mucho, mejor, no solo por los méritos de estos autores, también debido a que el listón no está realmente muy alto.

gears of war judgment

Tom Bissell es un galardonado autor que publicó Extra Lives: Why Bideo Games Matter, un libro que relataba la importancia de los videojuegos y que cosechó buenas críticas. También se encargo del libro de arte de 'Gears of War 3' que venía en la Edición Coleccionista. Por su parte, Rob Auten ha trabajado como consejero en Twentieth Century Fox donde ha aportado su grano de arena en Avatar y en varios juegos de 'Alien'.

Ahora lo entiendo todo

El propio Cliff Bleszinski confesaba que los resultados del guión de su saga no eran los esperados, no quedó como ellos querían y es que si leemos lo que Karen Traviss publicó hace poco en su blog oficial no nos extraña que su trabajo haya sido más bien mediocre: "Soy una escritora que no lee novelas, y no es por falta de tiempo o miedo de sufrir una contaminación de ideas, es solo porque no me gusta".

Sin duda al leer esto uno despeja todas sus dudas acerca de los motivos que llevaron a la baja calidad narrativa de la saga. Confiamos en que los hombres que la sustituyen de ahora en adelante hagan un gran trabajo en 'Gears of War: Judgment' y construyan una historia sólida y bien contada que atraiga al usuario de principio a fin.

Artículos recomendados