avatar

El guionista de 'Borderlands 2', Anthony Burch, abandona Gearbox
GUIONIZARÁ UNA NUEVA SERIE

El guionista de 'Borderlands 2', Anthony Burch, abandona Gearbox

Burch pasará a ser el guionista principal de una nueva serie, coproducida por los creadores de la serie de YouTube, Video Game High School.

PC X360 PS3 PSV RETRO
Categoría: Noticias
31 de Enero 2015 | 02:50

Anthony Burch, guionista de 'Borderlands 2', ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter, que abandonará Gearbox Software para empezar a trabajar como guionista principal en una nueva serie, aún sin nombre, que estará coproducida por los creadores de la serie de YouTube, Video Game High School.

Escribirá una nueva serie exclusiva para Hulu

La nueva serie en cuestión constará de ocho episodios de media hora, que se emitirán en exclusiva a través de la plataforma digital Hulu, de manera semanal. Esto explicaría en parte el hecho de que Gearbox anunciase a principios de semana, que está buscando contratar nuevos guionistas para el próximo gran 'Borderlands'.

El propio Randy Pitchfork, presidente de Gearbox, declaró que están buscando "buenos artistas, diseñadores, programadores y productores", aunque no se conformaría con poco, por lo que quiere "trabajadores de lo mejor de la industria".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.