Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El guión de la película de 'Mass Effect' ya está finalizado

NUEVA PELÍCULA

Por Raúl Manero

El 24 de Julio 2012 | 21:00

La película estará basada en el primer videojuego de la saga.

Según ha publicado hoy la página web de la productora Legendary Films, el guión de la película basada en el exitoso RPG de BioWare, 'Mass Effect', ya está finalizado.

Mark Protosevich ha sido el artífice de esto, el guionista de 'Soy Leyenda' y las películas de 'Thor'. Gracias a la publicación, sabemos que la película se basará en la historia contada en el primer videojuego de la saga 'Mass Effect', y se centrará en "el viaje que emprende el Comandante Shepard".

La película se centra en la primera entrega del juego

Estos nuevos detalles, suponen un cambio de la idea original que tenía la compañía, ya que Legendary Films aseguró durante el pasado año que la historia de la película sería independiente, y que no se basaría en ninguno de los tres títulos que componen la saga. Sin embargo, esta noticia no quiere decir que vayamos a ver una adaptación cinematográfica de los otros dos juegos. "Estamos completamente centrados en hacer una gran película, así que ya veremos dónde nos lleva. En primer lugar debemos saber cómo funciona la primera película para saber si habrá más en un futuro".

El guión de la película de 'Mass Effect' ya está finalizado

Lo que sí sigue siendo un secreto muy bien guardado por parte de Legendary Films es quién será el director de la película, ni el actor principal que interpretará el papel de Shepard, pero sí han asegurado que el Comandante será interpretado por un hombre.

Artículos recomendados