Última hora Carlos III regresa al trabajo

El guión de la película de 'Angry Birds' será escrito por Jon Vitti

HUMORISTA

Por Alberto Duque

El 21 de Mayo 2013 | 16:52

El guionista de algunos de los capítulos más conocidos de 'Los Simpson' y 'The Office' se une al equipo de desarrollo de la nueva película del estudio Rovio.

El ganador de un Emmy Jon Vitti, conocido por su trabajo como guionista de 'Los Simpsons', 'Saturday Night Live' y 'The Office', será el encargado de desarrollar el guión de la famosa franquicia de Rovio Entertainment. Como veterano de la comedia, Vitti ha colaborado con grandes estrellas del humor de prestigio internacional además de haber puesto su granito de arena a largometrajes como 'Los Simpsons: la película' y 'Alvin y las ardillas'.

El círculo de desarrollo se va cerrando

Junto a Vitti, se suman al equipo un elenco de grandes productores versados en grandes proyectos de animación de la industria: David Maisel, John Cohen y Catherine Winder. "Estoy encantado de que John y Catherine se hayan unido a nuestro equipo, va a ser una gran experiencia y estoy seguro que con su fichaje estamos conformando un grupo de profesionales adecuado para poder ofrecer una experiencia cinematográfica increíble a nuestros fans" declaró Mikael Hed, CEO de Rovio, tras hacerse oficial la noticia.

Jon Vitti

El estreno de la película está previsto para el 1 de julio de 2016 y será distribuida por Sony Pictures Entertainment. Aún no hay información sobre quién tomará la dirección del proyecto o los actores de doblaje que darán vida a los simpáticos personajes de 'Angry Birds'. El film se encuentra aún en pañales y suponemos que el equipo querrá tener todos los puestos de desarrollo cubiertos antes de desvelar detalles sobre el argumento.

Artículos recomendados