Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El guion de 'Deadpool 2' de Tim Miller tenía a La Cosa de los Cuatro Fantásticos

MARVEL

El guion de 'Deadpool 2' de Tim Miller tenía a La Cosa de los Cuatro Fantásticos

Por Rodrigo Aliende

El 29 de Octubre 2019 | 23:03

El antiguo director cuenta cuál era su idea de la historia para 'Deadpool 2'.

El director original de 'Deadpool 2' era Tim Miller, repitiendo su posición de la primera película. Sin embargo, las tópicas diferencias creativas hicieron que Miller abandonara el proyecto (para encabezar 'Terminator: Destino Oscuro', que se estrena este mismo viernes en cines) y David Leitch ('John Wick') fue el encargado de dirigir la segunda entrega del Mercenario Bocazas. En una entrevista con el podcast 'Fourth Wall' de The Playlist, Miller ha desvelado sus planes originales.

Tim Miller quería tener a uno de los miembros de los Cuatro Fantásticos, La Cosa, enfrentándose a Juggernaut en el combate final de la película (ya había consultado con Fox para introducir a Ben Grimm y tenía el visto bueno de la ejecutiva). No sólo eso, Miller también quería expandir el papel de Morena Baccarin, que pasaría de ser Vanessa a convertirse en Copycat, "di con la clave del secreto del arco de Vanessa", asegura el director en la entrevista radiofónica. También quería tener a un Cable más cercano al cómic, que midiese dos metros (Josh Brolin acabó dando vida al amigo/enemigo de Deadpool).

Deadpool 2

Antes de su salida del proyecto, luchó hasta el último minuto por mantener al menos la historia de Vanessa. El resultado final en la película de David Leitch fue que Juggernaut lucha contra Coloso y Vanessa desaparece en los primeros minutos, perdiendo aún más importancia de la que tenía en la primera. Después de la compra de la adquisición de Fox por parte de Disney, parece una cuestión de tiempo el regreso de los Cuatro Fantásticos a la gran pantalla, aunque, visto lo visto, pudo haber sido antes de lo esperado.

Cediendo el testigo

Hace unos días que 'Joker' superó a 'Deadpool 2' como la película calificada para adultos (R-rated) más taquillera de la historia, y su protagonista, Ryan Reynolds, felicitó a DC por Twitter a su manera.

Artículos recomendados