'Guilty Gear Xrd Sign' podría llegar a Europa

EXCLUSIVA DIGITAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Mayo 2015 | 13:52

Han aparecido unas misteriosas tarjetas de descarga del juego que se vendería en tiendas físicas.

Los fans de la serie 'Guilty Gear' han esperado muchos meses para poder disfrutar de 'Guilty Gear Xrd Sign', la entrega más reciente que como principal peculiaridad, usa el Unreal Engine 3 para simular sprites bidimensionales para que en los momentos clave del combate la cámara gire y muestre nuevas perspectivas.

Camino a Europa

Los usuarios japoneses y americanos pueden disfrutar del título desde hace meses, pero los europeos aún no han podido tener una versión propia, y muchos de ellos han tenido que hacer chanchullos como importarlo o hacerse una cuenta americana o japonesa para poder comprar su versión y disfrutar del juego. Esto es un problema para usuarios que no saben de estos temas, sobre todo a la hora de poder descargar el DLC que tiene, el cual tiene protección regional y requiere de una cuenta de la región de la que se haya importado el juego.

'Guilty Gear Xrd Sign' podría llegar a Europa

Pero parece que la espera para los usuarios europeos va a llegar a su fin pronto, porque de la nada ha aparecido una foto con tarjetas prepago para un código de 'Guilty Gear Xrd Sign' de los que se venden en tiendas físicas para acercar juegos digitales a todos los usuarios. Por ahora lo vamos a catalogar como rumor dado que ni Arc System Works ni ninguna distribuidora ha anunciado nada al respecto, y de confirmarse la veracidad de esas tarjetas, se confirmaría además que el juego llegaría únicamente en formato digital dado que estas tajjetas no se hacen para juegos que tienen edición física.

Artículos recomendados