Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Guilty Gear Xrd: Sign', llegará a Steam el próximo 10 de diciembre

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Diciembre 2015 | 07:03

'Guilty Gear Xrd: Sign', el excelente título de Arc System Works, llegará finalmente a PC a través de Steam.

El pasado 29 de noviembre conocimos una noticia que bien podía ser una de las mejores cosas que le podría pasar a los jugadores de PC y que además son fans acérrimos de Arc System Works, porque 'Guilty Gear Xrd: Sign' aparecía listado para PC tal como informaba la web GRAC. Sin embargo, este rumor no estaba del todo fundado y cabía la posibilidad de que se tratase de un fake.

En tan solo dos días

Ahora, por fin, ya sabemos que efectivamente el rumor era cierto y llegará a Steam mucho antes de lo que esperábamos, concretamente pasado mañana 10 de diciembre. La plataforma de Valve suma así un peso pesado que seguramente venda bastante bien al haber sido considerado uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años además de contar con un apartado técnico para quitarse el sombrero. Arc System Works lo ha anunciado oficialmente además de confirmar que el título incluirá una copia digital de "Guilty Gear Vocal Collection".

guilty

Por otro lado, la versión arcade del tema sonoro que hizo las veces de opening "Wanna Be Crazy", de Naoki Hashimoto, estará disponible como contenido descargable desde la página oficial de 'Guilty Gear Xrd: Sign' de Steam a partir del 11 de enero. El plantel de personajes es de 17, siendo 12 de ellos procedentes de anteriores entregas de la serie; contará también con modo online, así que esperamos que no suceda como en consolas, donde dicho modo está completamente desierto. Por último, decir que no hay planes para que aparezca en formato físico, una lástima que era previsible viendo la escasa distribución de la obra en Occidente en consolas.

Aprovechamos para decir que 'Guilty Gear Xrd: Sign' se puede conseguir también en PlayStation 4 y PlayStation 3 a través de PlayStation Store, por 49,99 euros y 39,99 euros, respectivamente, con un descuento del 10 por ciento para miembros de PlayStation Plus hasta nuevo aviso.

Artículos recomendados