Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Guillermo del Toro se une a las críticas hacia Konami

DEATH STRANDING

Guillermo del Toro se une a las críticas hacia Konami

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2016 | 17:50

Dice que cancelar 'Silent Hills' es la decisión más estúpida que ha visto en su vida.

Uno de los momentos principales de la gala de The Game Awards que se celebró este año fue el premio que se le dio a Kojima en la que se airearon nuevos detalles de su turbulento final de relación con Konami en la que quedó aislado al final del desarrollo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y se le dio un premio a su carrera pasada. Como regalo adicional, se estrenó un nuevo trailer de 'Death Stranding' en el que se vio que se habían unido al reparto el director mexicano Guillermo del Toro y el rumoreado Mads Mikkelsen.

Del Toro arremete más

La inclusión de Guillermo del Toro en el reparto no es coincidencia, puesto que además de que es amigo íntimo de Hideo Kojima, el director estaba metido de lleno en el desarrollo de 'Silent Hills' hasta que fue cancelado por Konami. Poco después de desvelar su aparición en el juego, el director ha dedicado unos cuantos tweets en su cuenta personal verificada para atacar a la empresa que cortó la creatividad de uno de sus amigos.

Death Stranding

Empezó con un mensaje muy directo: "Que le jodan a Konami", para luego seguir con "Konami cancelando 'Silent Hills' después de 'P.T.' es una de las cosas más estúpidas de la que he sido testigo". Por ahora, 'Death Stranding' sigue en pie y el director va a colaborar mucho con Hideo Kojima para sacar este juego que debutará en PS4 y que tiene a un reparto de personas involucradas de auténtico lujo.

Artículos recomendados