avatar

Guillermo del Toro ya da por perdido 'Silent Hills'
5
¿YA ESTÁ CANCELADO?

Guillermo del Toro ya da por perdido 'Silent Hills'

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Noticias
26 de Abril 2015 | 16:15

Si hace unas horas os comentábamos de la retirada de 'P.T'.' de la PlayStation Store de PlayStation 4, avivando los rumores de la marcha de Hideo Kojima de Konami, en no poco tiempo el rumor es casi una confirmación gracias a las últimas declaraciones del Guillermo del Toro, involucrado en el proyecto 'Silent Hills' con Kojima.

Esperanza perdida

Estos días está celebrándose el San Francisco Film Festival, con conferencia del director mexicano de por medio. La pregunta para saber si 'Silent Hills' seguía adelante tras el culebrón que el creador de 'Metal Gear Solid' tiene con Konami no podía faltar.

Las palabras que dijo Guillermo del Toro fueron muy poco halagüeñas para los que esperan el juego , y es que parece ser que afirmó: "'Silents Hills' no va a pasar, y es algo que rompe mi grasiento corazón". Si sucede la cancelación definitiva de 'Silent Hills', será otro proyecto de videojuego relacionado con Guillermo del Toro que se va a la lista de juegos cancelados, puesto que también estuvo colaborando con Volition para hacer 'inSane', un proyecto cercenado por la quiebra de THQ.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.