Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Guillermo del Toro no tiene voz creativa en 'Death Stranding'

NADA CREATIVO

Guillermo del Toro no tiene voz creativa en 'Death Stranding'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Enero 2017 | 02:55

Está solamente para dar apoyo emocional a su amigo y a que le escaneen la cara durante horas.

En la pasada gala de The Game Awards, el creativo Hideo Kojima mostró al mundo un nuevo tráiler de su juego 'Death Stranding', exclusivo de PS4 durante unos dieciocho meses y que cuenta con el apoyo de Guerrilla Games al ofrecer su motor para hacer realidad su visión creativa. En el trailer se pudo ver que el actor Mads Mikkelsen va a prestar su cara para el que posiblemente sea uno de los villanos del juego, así como el director mexicano Guillermo del Toro.

Sólo es actor, no creativo

La presencia de Guillermo del Toro en el juego de Hideo Kojima llega después de que el proyecto de 'Silent Hills', en el que estaban involucrados ambos en el apartado creativo; se cancelase, y hay quien se pregunta si será una colaboración entre ambos más allá de prestar su cara. En una entrevista a IGN, del Toro desmintió esas afirmaciones y asegura que solamente es un actor facial en esta ocasión gracias a que recibió una llamada de Kojima para pedirle que aparezca en 'Death Stranding' y contarle las ideas básicas del personaje.

Death Stranding

Del Toro insiste en que todo el juego es obra de Hideo Kojima a nivel creativo , y su presencia se limita a animarle y dejar que le escaneen y hagan fotos a su cara durante largas sesiones fotográficas con tal de ser parte de 'Death Stranding'.

Artículos recomendados