Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Guillermo Del Toro negocia continuar 'INSANE'

EN DECLARACIONES A 20 MINUTOS

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Julio 2013 | 02:45

Afirma en la entrevista que continua negociando con diversas distribuidoras la publicación de su primera incursión en el sector.

El conocido director de cine, que próximamente estrenará en nuestro país 'Pacific Rim', ha realizado una entrevista con el medio 20 Minutos con motivo de este estreno, aunque también ha comentado algunas novedades sobre 'InSane', el título que supondría su primera incursión en el sector del videojuego.

Continúa buscando equipo.

El director confirma que, tras la bancarrota de THQ, han seguido negociando con diversas empresas para llevar a cabo el desarrollo, aunque por ahora ninguna ha llegado a formalizarse, "Sí. Desarrollamos 'InSane' durante dos años, pero la compañía THQ, que era la que lo llevaba, se declaró en bancarrota hace un año. Después, hablamos con varias compañías para desarrollarlo, algunas de ellas grandes." afirma en la entrevista.

Insane

En ella, aparte de hablar de sus próximos proyectos cinematográficos, también recuerda que muchas de las características pensadas para 'InSane' se encuentran ya disponibles en un título que ya se encuentra en el mercado, "Hay mucho interés, pero todavía estamos negociando la salida del proyecto. Mientras tanto, como gamer, me terminé 'Bioshock Infinite' y lamentablemente, muchas de las ideas que había en 'InSane' están en él."

Artículos recomendados