Guillermo del Toro asegura no saber nada de 'Death Stranding'

MISTERIOS

Guillermo del Toro asegura no saber nada de 'Death Stranding'

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Diciembre 2017 | 13:09

El cineasta, Kojima y Norman Reedus estarán presentes en The Game Awards

Guillermo del Toro será uno de los personajes de 'Death Stranding', el nuevo juego de Hideo Kojima, pero el cineasta jura y perjura no saber nada sobre el título. Muchos seguidores le han preguntado sobre el desarrollo de este juego, del que se sabe bien poco, y aunque pueda parecer mentira, el director de 'Hellboy' asegura que solo participó en la captura de movimientos y después no supo nada más.

No todos se lo creen

Hideo Kojima y Guillermo del Toro (junto con Norman Reedus) forman un tándem indivisible desde la cancelación de 'Silent Hills'. Ese proyecto que no llegó a más que una demo jugable dio origen a 'Death Stranding', el primer juego de la desarrolladora de Kojima y del que se tiene más merchandising que gameplay disponible. Del Toro ha prestado su imagen para un personaje del juego y a pesar del trabajo y la amistad que le unen al japonés, indica que no sabe nada sobre el juego.

Death Stranding

Ha sido en Reddit donde el director ha levantado las escamas de los jugadores, pues un usuario le pidió que le contara cosas sobre 'Death Stranding'. En su respuesta aseguró no tener pista alguna sobre el juego, algo que no terminan de creer los usuarios, ya que Kojima le está enviando constantemente regalos sobre el juego y además es uno de los invitados a la gala de los TGA junto al japonés.

Se espera que en esta gala, debido a la congregación de los tres, se desvelen más datos sobre el juego. Si hacemos caso a los que dice Guillermo del Toro, el cineasta sabría del juego lo mismo que nosotros, ya que lo último que vio de esta producción fue el tráiler en el que él aparecía con el bebé en brazos. The Game Awards se celebrará el próximo 7 de diciembre.

Artículos recomendados