Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Guild Wars 2' ultima los detalles para celebrar Halloween

DE MIEDO

Por Sergio Castaño

El 17 de Octubre 2012 | 17:02

La fiesta se celebrará desde el 23 hasta el 31 de octubre e incluye la actualización de "La sombra del rey loco".

Durante la semana del 23 al 31 de octubreArenaNet y NCsoft tienen algo muy especial que celebrar. Será la semana de Halloween en su popular 'Guild Wars 2' y nos tienen preparada una serie de novedades de auténtico terror. Para ello nos cuentan la historia del rey loco Thorn, cuyo espíritu vagaba por Tyria libremente hasta que se le dejó de ver hace más de 250 años.

En Halloween Tyria se vuelve loca

Esto dará pie a la actualización "La sombra del rey loco" que añadirá nuevo contenido para todos los jugadores. Veremos como el continente se transforma de arriba a abajo con minijuegos, decoraciones, eventos y celebraciones de todo tipo. Durante esa semana especial veremos la Compañía de Comercio del León Negro abastecida de contenido nuevo como disfraces de Halloween y habrá torneos PvP de pago para equipos de 5 jugadores con los que clasificarnos para otros eventos mayores en el futuro.

guild wars 2 halloween

No lo olvides, tu nueva cita es con 'Guild Wars 2' durante la semana de Halloween que te depara nuevas formas de diversión y una estética macabra acorde con las festividades.

Artículos recomendados