Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Guild Wars Trilogy', el pack recopilatorio con las tres campañas, saldrá en junio

TYRIA, CANTHA Y ELONA

Por Arturo Bracero

El 17 de Mayo 2011 | 12:03

'Guild Wars Trilogy' llegará el 3 de junio, incluye Prophecies, Factions y Nightfall.

Koch Media ha confirmado hoy la fecha de salida de 'Guild Wars Trilogy', un nuevo pack que engloba las tres campañas del popular RPG Online.

Guild Wars Factions

En esta nueva entrega, que saldrá el 3 de junio, encontraremos Prophecies, Factions y Nightfall unidas en una sola aventura, en la que podremos viajar por Tyria, Cantha y Elona para desarrollar a nuestro personaje de la forma que más nos guste.

Además, al comprar esta nueva edición los jugadores recibirán de forma gratuita el golem M.O.X, una simpática mascota que nos ayudará a lo largo de las misiones que realicemos.

'Guild Wars' se prepara para el lanzamiento de 'Guild Wars 2'

Aunque 'Guild Wars' se puso a la venta hace seis años, muchos jugadores continúan disfrutándolo, gracias a un modo online gratuito y sin fisuras, que proporciona una experiencia inigualable. Equilibrado al máximo, 'Guild Wars' favorece la habilidad de los jugadores por encima de cientos de horas de juego. Un personaje llega al nivel máximo en pocas horas, y a partir de ahí será nuestra pericia y el inteligente uso de las habilidades (más de 1000) lo que decidirá nuestro destino en el combate.

Una buena forma de prepararse para 'Guild Wars 2', que aunque todavía no ha sido anunciado, veremos en el E3 2011 de Los Ángeles.

Artículos recomendados