Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Guild Wars 2' ya tiene fecha oficial de lanzamiento

FECHA CONFIRMADA

Por Sergio Castaño

El 28 de Junio 2012 | 16:30

El 28 de agosto llegará a las tiendas el nuevo trabajo de NCsoft y ArenaNet que los llevan de vuelta a la aventura con este MMORPG.

NCsoft y Arenanet lanzaron un buen MMORPG allá por 2005, un juego con buenos gráficos, con una curiosa historia, con clases divertidas y prometedoras aventuras. Todo ello adornado con la ausencia de pagos mensuales. Ahora, los responsables de 'Guild Wars 2' nos dan una fecha exacta del día en que continuaremos nuestras aventuras por el rico mundo que han creado.

¿Qué quieres ser de mayor?

El 28 de agosto podremos escoger entre Asuras, Charr, Humanos, Norns y Sylvari. Después decidiremos si lo nuestro es jugar como Guerreros, Elementalistas, Guardabosques, Nigromantes, Guardianes, Ladrones, Ingenieros o Hipnotizadores para hacer frente a las aventuras y peligros que encontraremos en este nuevo juego.

guild wars 2

"Vamos a ofrecer a los jugadores una experiencia que cumple la promesa de los juegos online con una aventura verdaderamente social en un mundo inmenso y compartido", ha declarado Mike O'Brien, presidente y cofundador de ArenaNet. "Después de cinco años de creación, desarrollo y perfeccionamiento, anunciar la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2 supone un gran hito para nosotros, pero lo que más nos apetece es ver a jugadores de todo el mundo explorar este mundo y empezar a crear sus propias historias".

El juego ofrece historias personalizadas para cada raza y cada clase de juego. Combates contra la IA y contra otros jugadores, ciudades, comercio, habilidades, armas, y un largo etcétera, que podremos experimentar de nuevo el fin de semana del 20 al 22 de julio con una nueva beta.

Artículos recomendados