Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Guild Wars 2' ya se puede reservar a través de la tienda online de NCsoft

MMO EN CIERNES

Por Andrés García Carabantes

El 10 de Abril 2012 | 09:51

Aquellos que lo reserven podrán acceder a los eventos de fin de semana de la beta cerrada y empezar a jugar con 3 días de anticipación respecto al resto de compradores.

NCsoft hace hoy oficial el acceso a la reserva de 'Guild Wars 2' a través de la tienda digital de la compañía. Y para motivar a la gente a apuntarse a la reserva, aquellos que la realicen podrán acceder a los eventos de la beta, entre otras ventajas.

Un MMO muy esperado

'GW 2' es, sin duda, el MMO más esperado por el público desde el lanzamiento de 'Star Wars: The Old Republic', y con su sistema de compra del juego más micropagos, pretenden hacerse con un nicho de mercado que no es del todo "free to play" pero que tampoco forzará a pagar cuotas mensuales.

Guild Wars 2 trae consigo muchos cambios respecto a su primera entrega

Los interesados en reservar este título obtendrán, además del acceso a la beta, la posibilidad de empezar a jugar tres días antes del lanzamiento, y un item llamado "Hero's Band", que nos proporcionará stats adicionales para hacer más fácil la experiencia de juego. Se pueden reservar tanto las ediciones estándar y digital básicas como la digital deluxe y la edición de coleccionista, cada una con sus objetos y beneficios exclusivos.

Artículos recomendados