'Guild Wars 2' recibirá una nueva actualización

POR NAVIDAD

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Diciembre 2013 | 23:35

El título de NCsoft recibirá el período navideño con una nueva actualización que permitirá a sus usuarios disfrutar de actividades típicas de esta fecha.

El veterano 'Guild Wars 2' recibirá a la Navidad la próxima semana con la llegada de una nueva actualización cargada de contenidos típicamente navideños según han afirmado NCsoft y ArenaNet en un reciente comunicado.

Actividades de la época

El título, que ha ido recibiendo diversas actualizaciones por fechas señaladas, como el pasado Halloween, también recibirá su dosis de Navidad a través de la actualización disponible a partir del 10 de Diciembre, momento el que dará comienzo el "Día del Festival Invernal".

Guild Wars 2

En esta nueva actualización encontraremos una mazmorra ambientada en una fábrica de juguetes, pero también se encontrarán disponibles otros elementos y actividades, como una competición basada en las plataformas mientras esquivamos bolas de nieve, tocar villancicos, guerra de bolas de nieve o llevar canciones a cabo mediante las típicas campanas navideñas son sólo algunas de las opciones que permitirá esta actualización.

El título se encuentra disponible tanto para PC como para Mac y esta actualización forma parte del progreso que desde hace ya algunos meses lleva a cabo NCsoft mediante el cuál, cada 2 semanas, se lanza algún nuevo contenido para este juego de rol online sin cuotas.

Artículos recomendados