avatar

ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'
'Guild Wars 2' recibirá una nueva actualización
POR NAVIDAD

'Guild Wars 2' recibirá una nueva actualización

El título de NCsoft recibirá el período navideño con una nueva actualización que permitirá a sus usuarios disfrutar de actividades típicas de esta fecha.

Por Sergio Mediavilla
PC MAC
Categoría: Noticias
4 de Diciembre 2013 | 23:35

El veterano 'Guild Wars 2' recibirá a la Navidad la próxima semana con la llegada de una nueva actualización cargada de contenidos típicamente navideños según han afirmado NCsoft y ArenaNet en un reciente comunicado.

Actividades de la época

El título, que ha ido recibiendo diversas actualizaciones por fechas señaladas, como el pasado Halloween, también recibirá su dosis de Navidad a través de la actualización disponible a partir del 10 de Diciembre, momento el que dará comienzo el "Día del Festival Invernal".

Guild Wars 2

En esta nueva actualización encontraremos una mazmorra ambientada en una fábrica de juguetes, pero también se encontrarán disponibles otros elementos y actividades, como una competición basada en las plataformas mientras esquivamos bolas de nieve, tocar villancicos, guerra de bolas de nieve o llevar canciones a cabo mediante las típicas campanas navideñas son sólo algunas de las opciones que permitirá esta actualización.

El título se encuentra disponible tanto para PC como para Mac y esta actualización forma parte del progreso que desde hace ya algunos meses lleva a cabo NCsoft mediante el cuál, cada 2 semanas, se lanza algún nuevo contenido para este juego de rol online sin cuotas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.