Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Guild Wars 2' recibe una gran actualización

ACTUALIZACIÓN

Por Genís Díaz

El 16 de Abril 2014 | 14:40

'Guild Wars 2' recibe la primera gran actualización que se centra exclusivamente en características del juego.

ArenaNet ha detallado el contenido de esta nueva actualización para 'Guild Wars 2', la primera que se centra principalmente en los sistemas de juego, en mejorarlos y añadir nuevas características: desde nuevos sistemas que cambian y mejoran la manera en la que se vive dentro de 'Guild Wars 2', hasta actualizar la calidad de vida y equilibro del sistema.

Mejora del sistema y características de 'Guild Wars 2'

El equipo de ArenaNet siempre ha mimado de una manera especial a toda la comunidad de jugadores que componen 'Guild Wars 2', por ello se han basado en muchos de los comentarios y sugerencias realizados por los mismos jugadores para realizar una gran actualización que cambia y mejora gran parte del juego.

Guild Wars 2

Se añaden 40 nuevos rasgos que afectan a todas las especialidades, así como sistemas de progresión horizontal totalmente nuevos. También se establece la unificación del equipo tanto en PVP como PVE de los personajes y se implementa el nuevo sistema de Megaservidor, que nos permite coincidir con los compañeros de clan, amigos, personas que hablen el mismo idioma o gente que habitualmente ves de una manera más lógica en el mismo mapa, ofreciendo así una mejor experiencia en el PVE.

Artículos recomendados