Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Guild Wars 2' presenta su primera expansión

DLC

Por Álex Pareja

El 25 de Enero 2015 | 13:47

'Heart of Thorns' será el nombre del primer gran añadido descargable del título de ArenaNet.

El éxitoso título de rol 'Guild Wars 2' recibirá próximamente su primer gran añadido descargable en forma de expansión, que promete aumentar varios de los puntos característicos del título además de añadir varias novedades.

Heart of Thorns

'Heart of Thorns' será el nombre que reciba esta expansión, que permitirá a todos los usuarios que se hagan con ella una serie de novedades que detallamos a continuación. Lo primero que podrán hacer los jugadores será aumentar el nivel de sus héroes más allá del 80, que hasta ahora permanecía como límite en el juego. También se añade la Jungla de Maguuma como escenario explorable. Otras de las novedades para el modo singleplayer serán la inclusión de incontables nuevos objetos y armas para nuestros personajes, nuevas misiones de la historia y la llegada de una nueva profesión denominada Revenant.

Guild Wars 2

Respecto al modo multijugador se añadirá un nuevo campo de batalla junto a una nueva modalidad jugable: Stronghold, donde tendremos que gestionar varios aspectos de nuestra fortaleza para tratar de conquistar la del jugador rival.

De momento, 'Heart of Thorns' no tiene fecha de salida confirmada, aunque se espera que pueda ser adquirida en breve por todos los jugadores de 'Guild Wars 2'.

Artículos recomendados