Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Guild Wars 2' presenta la que será su octava y última profesión: El Hipnotizador

MAGIA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Diciembre 2011 | 16:38

El título desarrollado por ArenaNet presenta nuevas imágenes y vídeo sobre este nuevo anuncio.

'Guild Wars 2' muestra su octava y última profesión que estará presente en este nuevo título. Se trata de El Hipnotizador, profesión que NCsoft presenta con nuevas imágenes y un nuevo tráiler en movimiento del juego que está siendo desarrolaldo por ArenaNet.

'Guild Wars 2'

El nuevo título de rol para PC contará de nuevo con esta profesión aparecida en el título original de 2005 y que se ha convertido en una de las más representativas de la saga. A pesar de su poca fuerza bruta para los enfrentamientos, estos personajes cuentan con el poder de provocar confusión y decepción a sus enemigos. Además también cuentan con el poder de crear ilusiones. Estas ilusiones serán de dos tipos, Clones para alejarse del rival o Fantasma con un carácter ofensivo.

Encuentro digital esta tarde

Koch Media, que traerá el juego a España el próximo año (aunque todavía no hay fecha de lanzamiento), anuncia además un encuentro digital con Jon Peters, diseñador de sistemas de Ncsoft. Será a través del portal Reddit donde a partir de las 19:00 horas, Peters conteste a las preguntas de los seguidores del título que le envíen a través de Internet.

Os dejamos ahora con las nuevas imágenes de esta nueva profesión y su nuevo tráiler.

Artículos recomendados