Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Guild Wars 2: Heart of Thorns' recibirá su primer actualización el 17 de noviembre

VALLE ESPIRITUAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Noviembre 2015 | 15:24

La expansión del MMORPG de Arena Net se prepara para recibir una gran cantidad de contenido.

La desarrolladora ArenaNet ha anunciado que el 17 de noviembre llegará el Valle Espiritual, la primera actualización importante de la expansión 'Guild Wars 2: Heart of Thorns' de 'Guild Wars 2', que incluirá la primera incursión en la historia de este MMO. El Valle Espiritual será la primera de las tres alas que conformarán la primera incursión completa de Guild Wars 2, lo cual supondrá un nuevo tipo de contenido que desafiará a los jugadores.

Incursiones

Las incursiones en 'Guild Wars 2: Heart of Thorns' prometen que serán algo totalmente nuevo para los jugadores, ya que están diseñadas para ofrecer encuentros y recompensas a grupos de hasta 10 jugadores. Al igual que cualquier otro contenido de 'Guild Wars 2', las incursiones de Heart of Thorns se beneficiarán de la mitología y el desarrollado universo del juego.

Guild Wars 2

La historia de esta primera incursión nos contará que un escuadrón del Pacto ha desaparecido al norte de Maguuma y los jugadores del MMO son su única esperanza. El bosque no será la única amenaza de la operación de rescate, dado que la zona albergará secretos oscuros. Con la primera ala de incursión también llegará una interfaz de escuadrón mejorada, que permitirá organizarse más eficientemente, de forma que los jugadores podrán poner orden, liderar y guiar una incursión de 10 jugadores o un escuadrón de hasta 50 jugadores en Mundo contra Mundo y toda Tyria.

Artículos recomendados