'Guild Wars 2': Empieza el festival 'Dragonicidio'

FESTIVAL

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Junio 2013 | 19:09

A partir del próximo 11 de junio y hasta el 9 de julio tendrá lugar en el mundo de 'Guild Wars 2' el festival 'Dragonicidio', que beneficiará a los usuarios con recompensas, mini-juegos y actividades.

Los usuarios de 'Guild Wars 2' están de enhorabuena después de que los chicos de NCsoft hayan anunciado la celebración de un festival 'virtual' en el mundo de su conocido juego de rol (Tyria). Para ser más concretos, se trata del festival 'Dragonicidio' que durante más o menos un mes (11 junio-9 julio) dará lugar a variados y múltiples eventos en el juego tales como recompensas para los jugadores, actividades (con fechas propias) y diferentes mini-juegos.

Recompensas con fecha o temporales

Si nos centramos en los 'regalos' que estarán disponibles para los jugadores durante el festival, es necesario dejar claro que para algunos de ellos hará falta estar atento en una fecha o localización concreta como por ejemplo los 'Cuernos del dragón' que estarán disponibles para los jugadores que asistan a un espectáculo entero de fuegos artificiales en Arco del León (que tendrán lugar cada dos horas durante la noche en el juego, del 14 al 17 junio). Sin embargo, habrá otros objetos o regalos que podremos conseguir sin tener que estar conectados a cierta hora o día. Eso sí, solo mientras dure el festival claro.

Guild Wars 2

En cuanto a los minijuegos, a partir del 11 de junio, llegan tres de nuevos para el juego: desde el 'Dragonbola', un trepidante juego de reflejos y destreza, hasta las 'Carreras de moa', pasando por las 'Piñatas de dragón' que tendremos que buscar por las principales ciudades de Tyria para romperlas.

Finalmente haremos mención a las dos actividades que se montarán durante este festival en Tyria. Por un lado tendremos los 'Fuegos artificiales' ya comentados antes (tendrán lugar a partir del 14 de junio a las 18:00 hasta el 21 de junio a las 21:00 y sucederán cada dos horas), y por otro 'La ceremonia de iluminación de efigies de dragón' que tendrá lugar a partir del 18 de junio y que según comentan, vendrá llena de sorpresas.

Para más información podéis visitar la página oficial del juego . Y recordad, a partir del día 11 los usuarios del PC tenéis una cita con Tyria para ampliar la experiencia de 'Guild Wars 2' durante este verano.

Artículos recomendados