Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Guild Wars 2' ya está disponible también para Mac

PARA MAC

Por Sergio Castaño

El 18 de Septiembre 2012 | 16:08

Por el momento se encuentra en fase beta mientras optimizan su funcionamiento, pero se puede jugar en los servidores actuales junto a los usuarios de PC.

NCsoft y ArenaNet han conseguido un gran éxito con su 'Guild Wars 2' que parecer ser una gran secuela para un buen primer juego que lograba reunir a cantidad de jugadores maravillados por sus escenarios y profesiones. Tal vez el juego fallaba al tener instancias privadas en vez de un mundo realmente público donde encontrarte con gente. Pero esto ha quedado solucionado con una brillante segunda parte.

Poco a poco llega a Mac

Los dos millones de copias vendidas en PC no parecen suficientes, tanto es así que los responsables del juego han decidido entrar en el mercado del Mac con una versión beta del juego, que a pesar de no ser definitiva, tiene acceso a lo servidores actuales.

guild wars 2

Para todos aquellos que tengan el juego pueden activar su cuenta desde la página web y comenzar a probar el juego en su Mac desde hoy mismo. Así, jugadores de ambos sistemas compartirán el mundo, creando una comunidad aún mayor.

Artículos recomendados