'Guild Wars 2' presentará la expansión 'End of Dragons' el 27 de julio

TERCERA EXPANSIÓN

'Guild Wars 2' presentará la expansión 'End of Dragons' el 27 de julio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Abril 2021 | 10:12

El popular y longevo MMO de ArenaNet recibirá su tercera gran expansión este año.

ArenaNet ha anunciado que el próximo 27 de julio desvelarán los primeros detalles de 'End of Dragons', la tercera expansión de 'Guild Wars 2' que ahora adelantan con tres artes conceptuales que nos preparan para la ambientación de este nuevo contenido.

"Pronto daremos nuestro primer gran paso en el viaje hacia Cantha. Uníos a nosotros el 27 de julio para un evento que retransmitiremos en directo, el cual traerá todo un maremoto de información sobre la tercera expansión de Guild Wars 2, incluyendo características, una introducción a la historia, un nuevo tráiler e información sobre el evento beta de las especializaciones de élite.

Estad atentos a nuestro sitio web y a nuestros canales oficiales para saber más detalles sobre el evento a medida que se acerque el 27 de julio. Pero por ahora, ¡apuntad la fecha!"

Mucho que hacer hasta entonces

Los jugadores no van a tener que estar de brazos cruzados mientras esperan esta información sobre la siguiente expansión, porque el estudio ha publicado una completa hoja de ruta donde podemos ver que habrá mucho que hacer hasta que llegue ese 27 de julio.

Guild Wars 2

Para el próximo 11 de mayo está preparada una completa actualización que retoca los ajustes de equilibrio y las habilidades, para el 25 de mayo se podrá completar el ciclo del mundo viviente, el 13 de julio regresará la batalla contra la marioneta retorcida como evento de bonificación y ese mismo día se lanzará la armería legendaria como una mejor manera de administrar equipo legendario y mejoras.

Además hay eventos de verano preparados entre el 14 de mayo y el 23 de julio. Los podéis consultar todos en esta publicación oficial donde se detalla todos y cada uno de los eventos que están por llegar al juego.

La última expansión de gran tamaño del juego fue 'Path of Fire' y llegó hace ya tres largos años.

Artículos recomendados