Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Guild Wars 2' debuta en el número uno de la lista de ventas de Reino Unido

VENTAS UK

Por Jesús Agudo

El 3 de Septiembre 2012 | 17:34

El MMO se suma a 'World of Warcraft' y 'Star Wars: The Old Republic', los dos únicos juegos online masivos en llegar a lo más alto de la lista británica.

Una vez más, un MMO corona la lista de ventas británica, algo que han conseguido solamente títulos como 'World of Warcraft' o 'Star Wars: The Old Republic'. 'Guild Wars 2' entra directamente en el número uno, aunque lo haga con menos copias de lo que hizo el título de 'La Guerra de las Galaxias' en su día.

Guild Wars 2

Hacía tiempo que un juego lanzado solamente para PC llegaba a lo más alto. El anterior fue 'Football Manager 2011'. Gran parte de su éxito se debe a su extensa campaña de preventa desde el mes de marzo, algo que ha logrado un millón de reservas.

Pocos movimientos

'Sleeping Dogs' pierde el primer puesto en su tercera semana a la venta, seguida de 'New Super Mario Bros. 2', que se mantiene en el número tres. El que tampoco baja de puesto es 'London 2012', que se queda en cuarta posición. Cierra el top 5 'Lego Batman 2: DC Super Heroes', que sube un lugar. A continuación tenéis los diez primeros puestos:

1.- 'Guild Wars 2'

2.- 'Sleeping Dogs'

3.- 'New Super Mario Bros. 2'

4.- 'London 2012'

5.- 'Lego Batman 2: DC Super Heroes'

6.- 'Darksiders II'

7.- 'Madden NFL 13'

8.- 'Transformers: Fall of Cybertron'

9.- 'Ghost Recon: Future Soldier'

10.- 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Artículos recomendados